Bienvenidos a la nueva web del Colegio Casa de la Virgen – CASA DE LA VIRGEN

Desde el Colegio Casa de la Virgen hemos apostado por un nuevo canal de comunicación para que tanto padres como alumnos puedan acceder a información sobre el colegio de forma directa. Con esta nueva web queremos ofrecer una mejora en nuestros servicios a través de un lugar que permite mostrar contenidos de interés sobre nuestros centros.

En la sección “AGENDA”, encontraréis el calendario de eventos programados para el año escolar. De esta forma será mucho más sencillo recordar cada día señalado y consultar próximos eventos. Además hemos dispuesto una pestaña para colgar información sobre los menús del mes, así como un lugar específico para AMPA y la galería de imágenes de los centros Casa de la Virgen.

En definitiva, se trata de incorporar mejoras que faciliten el día a día de padres y alumnos, gracias a herramientas de publicación de contenidos que son de su interés.

Esperamos que os guste la web y os animamos a interactuar con cada uno de sus elementos ya que, para nuestro equipo, es importante conocer vuestras inquietudes y proporcionar la mayor cantidad de información posible.

Enlace a la noticia

Deja un comentario