Tutorial Área Familias

ACCEDER AL ÁREA FAMILIAS

Accede a la web del colegio y pulsa sobre «Área Familias»

Si no tienes abierta tu cuenta del colegio @casadelavirgen.es pulsa sobre el botón «Google» para acceder al área privada. Si no ves el botón rojo de Google recarga la página.

Introduce tu cuenta del colegio, la que termina en @casadelavirgen.es y después tu contraseña. Recuerda que si no la tienes debes ponerte en contacto con nosotros en soportetecnico@casadelavirgen.es

Si tienes varias cuentas de Google abiertas te va a pedir que elijas una, siempre tienes que elegir la cuenta que termina en @casadelavirgen.es. Si se intenta acceder con cualquier otra cuenta de tipo @gmail.com la página no mostrará nada para proteger la informacion privada de las familias del colegio.

ACCEDER A LAS COMUNIDADES

Una vez que has accedido al «área familias» pulsa en el icono comunidades y elige el colegio al que desees acceder (Cangas, Madrid o Palmones)

Ahora selecciona la comunidad  a la que quieres acceder. Recuerda que con tu cuenta @casadelavirgen puedes ver cualquier comunidad del colegio pero para publicar en ellas tendrás también que unirte

Es muy importante que accedas con tu cuenta del colegio @casadelavirgen.es. Si intentas abrir una comunidad con un navegador en el que solo hay abiertas cuentas @gmail.com obtendrás esté mensaje:

Para evitarlo lo más sencillo es que abras una ventana privada del navegador o que borres y reinstales la app de Google+ en tu teléfono.