Campaña solidaria en el colegio

Queremos agradeceros a todos vuestra participación en la recogida de alimentos y productos para higiene, niños y bebés que estamos realizando estos días en el colegio. Nuestro agradecimiento especial para  Juan Almagro y Manuel Pavón, padre de nuestro centro, que ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en la venta de pulseras solidarias con el mensajes Siempre Juntos, con el que pretenden unir a la sociedad en beneficio de aquellas personas que se encuentran en estado de exclusión social, situación que se ha visto intensificada con motivo de la pandemia que sufrimos.
El fin es destinar los beneficios de estas ventas a ayudar a las asociaciones solidarias de la comarca que tan buena labor desempeñan y que se encuentran desbordadas antes la crisis que desencadena el COVID-19. Este proyecto nació hace unos meses y el ritmo de ventas es bastante positivo, de manera que pudieron realizar una primera donación de 600 euros a la asociación Angelus Luna y, en estos días, realizan nuevas aportaciones a varias entidades. También pueden seguir esta actividad en los perfiles de instagram y facebook Pulseras Siempre Juntos.
En la mañana de hoy, martes 22 de diciembre, han aportado una compra de 400 euros, en artículos para niños y bebés, a la recogida del colegio.

Deja un comentario