Charla sobre las opciones de futuro de la FP

El profesor malagueño Sergio Banderas, galardonado como «Mejor Docente FP de España», ha ofrecido este viernes una charla a los alumnos de Casa de la Virgen sobre opciones de futuro y formación. Banderas se ha mostrado  encantado con la interacción de los estudiantes, su interés y las ganas de conocer datos y soluciones. Los alumnos del último ciclo de Primaria junto a los de ESO y Bachillerato, han asistido a este análisis de sus sueños profesionales, lo que les ha permitido aclarar caminos formativos para conseguir sus metas.
El profesor malagueño les ha instruido sobre los caminos que pueden encontrar y barajar en su formación, además de hacerles participar en distintos juegos donde han analizado su versatilidad, el conocimiento del vocabulario y aptitudes más reconocidas por las empresas, animándolos en la búsqueda de sus mejores propuestas para llegar a ser un profesional del siglo XXI.
Desde el Colegio Casa de la Virgen de Palmones queremos agradecer a los miembros del Departamento TIC, Área de Ciclos formativos y AMPA, su apuesta por mostrar a los alumnos los avances en educación, formación y posibilidades que pueden ayudarles para ser un miembro de la comunidad empresarial y profesional en la comarca campo gibraltareña en un plazo relativamente cercano.

Deja un comentario