Departamento TIC

Las TIC hoy en día, son un elemento muy importante en un proyecto educativo como es el nuestro. Nuestro colegio tiene como objetivo la enseñanza académica basado en las competencias digitales. Por otra parte, las TIC se conforman como recursos para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y como medios que mejora la calidad de la gestión educativa.

 Aulas interactivas.
En nuestro colegio disponemos de todas las aulas de informatizadas de esta manera nuestro alumnos las utilizan para trabajar con recursos informáticos en las diversas asignaturas del currículo lo cual permite trabajar sin abandonar el aula habitual.


Contamos con pizarra digital, proyector, ordenador y tv en cada aula para facilitar el aprendizaje y la motivación de nuestro alumnado.

 

Por otro lado, trabajamos a través de las webs que las editoriales nos facilitan para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Este recurso, permite al alumno y la propia familia estar al día en las diferentes materias.

Por último, el colegio cuenta con una intranet (COMUNIDADES) accesible desde la propia página web o a través de la aplicación Google + a través del cual la familia podrá tener acceso a toda la información referente a su hijo.