Menal Infraestructuras es la empresa elegida finalmente para realizar la importantísima ampliación del colegio Casa de la Virgen de Palmones.  Isidoro Ángeles, presidente de la Fundación Casa de la Virgen, ha dado a conocer la noticia, tras la reunión con los técnicos que han supervisado este proceso. El pasado 25 de septiembre, se habían seleccionado cuatro empresas finalistas: Añil, Cartuja Construcciones, Menal Infraestructuras y Conza.

Finalmente, Menal Infraestructuras ha sido seleccionada, además de por su oferta económica y solvencia, al tratarse de una compañía del Campo de Gibraltar,  cuyo mayor activo es su equipo humano integrado por más de 100 profesionales. Con una trayectoria de 17 años, la empresa ha mostrado su seriedad y profesionalidad en todos los proyectos que ha llevado a cabo y, por ello, la Fundación Casa de la Virgen ha decidido confiarle la ampliación más ambiciosa en la historia del colegio de Palmones. Nuestros pequeños podrán comenzar con tres años y permanecer en el centro hasta su paso a la universidad o la realización de ciclos superiores. Además, el colegio Casa de la Virgen de Palmones ofrecerá Formación Profesional y módulos adaptados a la demanda de empleo de la comarca.

A partir de ahora, comienza el proceso de definición de los trabajos, que se realizarán por fases, cada una de las cuales precisa de los permisos necesarios y un plazo de tiempo que iremos detallando.

Deja un comentario