Transformación en Parque Infantil

Antes

Queremos transformar el terreno de arena de la imagen en un parque infantil para los más pequeños de nuestro centro. Se trata de complejo lúdico en forma de barco, con infinidad de actividades, donde el niño puede desarrollar su imaginación y su recreo. Está formado por diferentes zonas de juego destinadas a niños con edades comprendidas entre los uno y los doce años. Este barco ingenioso está formado por una estructura principal con una torre unida entre sí por una pasarela de cuerdas. Esta zona hace de camarote, donde el capitán observa los peligros que acechan en el mar. La popa alberga un tobogán, por donde el capitán huye de los piratas, además de una barra de bomberos para multiplicar accesos y salidas. La estructura se completa con un juego de muelle, una balsa y columpios mixtos.

Para ellos, solicitamos vuestra colaboración ya que, como Fundación, no obtenemos ningún beneficio y todos los ingresos se reinvierten en los colegios. Ante la magnitud de la ampliación de Palmones, agradecemos la ayuda de todas las personas que apuestan por una educación católica en valores y accesible para todos.

Después

Beneficios fiscales

Como Fundación, una vez recibido el certificado de donaciones podrá desgravar las aportaciones realizadas en su declaración de la Renta.